Nuestra Historia

El aprendizaje del inglés y otros idiomas en la escolaridad ha dejado de ser un concepto elitista para pasar a ser un valor necesario para todos los estudiantes, pues hay factores que contribuyen a este hecho; la popularización de los viajes internacionales, la globalización, la era de la comunicación digital, las relaciones comerciales, profesionales y culturales. La diversidad de lenguas y culturas es sin duda una realidad interesante u beneficiosa en sí misma, ya que cada lengua permite su propia manera de ver el mundo y es el producto de su propia y particular historia. El conocimiento de más de una lengua enriquece la visión que la persona tiene del mundo y contribuye a fomentar la tolerancia y la comprensión entre seres humanos de todo el mundo.

Es por esta realidad que nuestro colegio ofrece una amplia gama de exámenes de Inglés, para que nuestros estudiantes logren sus metas y potencien sus destrezas en la lengua extranjera, desde los niveles básicos hasta los más grandes, alcanzando algunos el nivel C1 en inglés. Además introducimos desde muy temprana edad el idioma Alemán, para de esta manera desarrollar su interés por otros idiomas no tan tradicionales, dándoles así todas las herramientas para asegurar su éxito.

Gabriel Chávez

Conozca nuestras

MODERNAS INSTALACIONES

Nuestro personal

Contamos con personal altamente capacitado en diferentes áreas tales como; Inglés, alemán, ciencias, matemática, lengua, física, entre otras. Su amplio conocimiento no solo es académico sino también humano.

Dirección Unidad Educativa:

Panamericana Norte Km.10