• U.E.F.K.

COMUNICADO ESPECIAL

Quito, 08 de octubre de 2019

Estimados Padres familia:

Frente a los acontecimientos que están sucediendo en nuestro país y que nos afecta a todos, les sugiero que todos nos unamos en oración para que nos conceda a todos gobernantes y gobernados sabiduría prudencia y generosidad para trabajar por el bienestar de nuestro país. Por este motivo queremos solicitar todo su apoyo para que en medio de las dificultades y las responsabilidades que como jefes de familia tienen, puedan por un lado, dialogar con sus hijos estos acontecimientos que están sucediendo en nuestro país y ayudarles a reflexionar, de acuerdo a su capacidad de comprensión (edad) así aprenderán a sacar conclusiones y a ser críticos. Es necesario que no descuiden su ritmo de estudio por esta razón estamos elaborando con los docentes un cronograma para enviar tareas dosificadas y atractivas que le permitan al niño, niña; señorita y señor estudiante reforzar o continuar con el proceso de aprendizaje, en este punto solicitamos su apoyo como guía y motivador para que ellos se sientan atraídos por tener un horario de trabajo (estudio) desde casa y no solamente cumplan su deber sino más bien se proyecten a amar el estudio. Conocedores del protagonismo en el proceso de formación de sus hijos, nos comprometemos a trabajar en equipo, en beneficio del desarrollo armónico de los procesos de aprendizaje y enriquecimiento de nuestros hijos logrando así consolidar el trabajo en Comunidad Educativa (docentes, padres de familia y estudiantes) Gracias a Dios la Sra. ministra en su entrevista a los medios de información el día de ayer nos hizo ver que está en sintonía con los educadores. En espera de que está situación se solucione lo más pronto, nos comprometemos a trabajar, unos desde la casa haciendo las tareas que nos envíen y otros, los padres, guiando, revisando, dialogando luego de sus actividades cotidianas.

Agradezco desde ya su apoyo, colaboración y comprensión, estimados niños, jóvenes y padres.

Gabriel Chávez Montero Rector

Dirección Unidad Educativa: